La pregunta que sigue rondando a la educación superior colombiana es: ¿será la presencialidad o la virtualidad la modalidad a seguir? Esta no es, finalmente, una disyuntiva entre el aula y la pantalla. Lo que le conviene al país en este momento de su historia es decidir, con todas las letras, que la multimodalidad dejó de ser un parche para convert...